Profesor obligaba a que sus estudiantes le pagaran el trago en la rumba para no reprobarlos
El titulo es:Profesor obligaba a que sus estudiantes le pagaran el trago en la rumba para no reprobarlos
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Yariguies
aldia_web
Redacción ALDIA

Profesor obligaba a que sus estudiantes le pagaran el trago en la rumba para no reprobarlos

464

El hombre también fue señalado de acoso sexual.

El alarmante caso de  Hosciel L., un profesor de Ingenería Automotríz de  la Universidad del Desarrollo de Tlaxcala, en México, alertó a los directivos de la institución luego de que recibieran varias denuncias en contra del docente.

De acuerdo con el diario Excelsior,  una de las versiones reveladas por los estudiantes es que el hombre mantenía una relación amorosa con una de sus alumnas y  los amenazaba con hacerlos  perder la materia si no lo invitaban a ir de fiesta. Además, el profesor los obligaba a que le pagaran los tragos que consumía.

Los investigadores del caso descubrieron que no conforme con eso, el profesor Hosciel les pedía a sus  estudiantes  que le presentaran chicas de otras clases para que salieran a bailar con él y estando en el lugar las acosaba.

José Balderas Farías, director de la universidad, contó al portal Página Negra, que él habló con el profesor luego de que se enteraran de las denuncias en su contra. “Ya teníamos conocimiento de todo y pues él admitió los hechos, admitió que había tenido una conducta anti ética y que incluso sostenía una relación con una alumna por lo que se decidió separarlo del cargo y él lo aceptó”, indicó el directivo.  

Luego de que las autoridades comprobaran las denuncias en contra de este profesor, él reconoció lo que había sucedido y fue despedido de la universidad.

La Universidad del Desarrollo de Tlaxcala investigó los antecedentes del profesor y descubrieron que había sido despedido de otra institución luego de que fuera señalado de robo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: