¡Qué asco! Hallan ratas entre pollos refrigerados en supermercado de Bogotá
El titulo es:¡Qué asco! Hallan ratas entre pollos refrigerados en supermercado de Bogotá
Foto detalle: 
La fotografía tomada por un cliente del supermercado alertó a las autoridades sanitarias sobre la higiene del lugar. | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Qué asco! Hallan ratas entre pollos refrigerados en supermercado de Bogotá

3.5K

La Secretaría de Salud ordenó el cierre del almacén hasta nueva orden.

La Secretaría de Salud de Bogotá ordenó este martes el cierre de un Surtifruver en Bogotá tras el hallazgo de roedores que se encontraban en las neveras paseándose por las carnes y productos congelados.

El súper mercado de frutas y verduras, ubicado en la Calle 163 con Autopista Norte, recibió una medida sancionatoria por parte de la autoridad sanitaria que obliga al cierre del establecimiento por el incumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, informa El Espectador.

La fotografía en la que se evidencia el hecho, fue tomada por una persona que frecuenta el almacén y divulgada en redes sociales. Esta alertó a los funcionarios de la Secretaría de Salud sobre lo que ocurría en este supermercado.

En la imagen se puede ver una rata que camina encima de los pollos que están dentro de los congeladores del lugar. La foto habría sido capturada el domingo 27 de noviembre en horas de la tarde. Fue publicada en la cuenta de Facebook de quien tomó la imagen y una alta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Industria Gastronómica fue quien denunció el caso ante la Secretaría de Salud, según Semana.

Este lunes miembros de la Secretaría se dirigieron al local y encontraron en bodegas y otras zonas del supermercado excremento de roedores. Lo que confirmó la indiscutible presencia de los animales.

Camilo Trujillo, director comercial de Frigonorte, la compañía que surte de pollo y carnes a Sutifruver, en diálogo con LA F.M., lamentó el inconveniente y culpa a las lluvias que, según él, favorecen la presencia de roedores.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: