¡Qué tal esto! Iba cargando el ataúd de su abuela y recibió varias puñaladas
El titulo es:¡Qué tal esto! Iba cargando el ataúd de su abuela y recibió varias puñaladas
Foto detalle: 
Pata e’ Cumbia fue ingresado al quirófano debido a la grave lesión que sufrió tras el ataque recibido mientras estaba enterrando a su abuela. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Qué tal esto! Iba cargando el ataúd de su abuela y recibió varias puñaladas

2.8K

Ojo por ojo y diente por diente, parece ser el lema de las pandillas en Magangué.

Las peleas entre las pandillas de Magangué se han convertido en el pan diario en este municipio bolivarense. Al parecer, por un acto de venganza, un joven fue herido a puñaladas en el cementerio justo en el momento en que le daba el último adiós a su abuela.

El insólito caso ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde de este jueves, cuando Jhan Carlos Leottau, de 22 años, conocido como Pata e Cumbia, integrante de la pandilla La 15 del barrio Alfonso López, llegó con el féretro al hombro en compañía de sus familiares.

SEGUNDA VEZ QUE LO AGREDE

En lo que parece ser una cacería contra Leottau, uno de los hermanos de Yamil Carretero, asesinado por alias el Negro el pasado 3 de julio, llegó hasta Jardines de La Candelaria y con puñal en mano agredió a Pata e’ Cumbia por la espalda.

Leottau, al sentir el que era apuñalado, soltó el ataúd tratando de escapar y corrió hacia las afueras del cementerio mientras sus familiares, al ver lo sucedido, impidieron que alias el Chumito siguiera agrediendo a su ser querido.

Debido a las graves heridas durante el ataque, Pata e Cumbia fue trasladado de manera urgente hacia el hospital donde fue ingresado al quirófano para una intervención quirúrgica por una puñalada que recibió en el estómago.

Este mismo joven había sido herido en una riña con un changón por el Chumito el año pasado. En esa pelea, Leottau perdió uno de sus intestinos.

AMBOS BANDOS QUIEREN VENGANZA

Estos hechos, según las autoridades, estan relacionados con el afán de venganza por la muerte de los jóvenes Yamil Carretero y de Luis Alberto Serrano, alias el Momia, quienes fueron asesinados durante enfrentamientos de pandillas que empezaron el pasado domingo.

Durante estas retaliaciones resultaron con heridas varias personas que no tienen nada que ver con las riñas entre las pandillas.

Las autoridades recordaron la batalla campal del domingo pasado, donde un joven fue herido por una puñalada en el abdomen mientras veía la pelea entre dos pandillas. De la misma manera, los oficiales de Policía pidieron mesura a la comunidad para que cuando estas situaciones ocurran, en lugar de salir a ver, eviten estar cerca.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: