¿Real Madrid, AC Milan y Jiangsu Suning en un cuadrangular con Junior?
El titulo es:¿Real Madrid, AC Milan y Jiangsu Suning en un cuadrangular con Junior?
Foto detalle: 
"Todavía no es oficial, vamos a reunirnos con el gobernador para hablar más ampliamente de todo", reiteró el director de Indeportes Atlántico. | Al Día
aldia_web
El Heraldo

¿Real Madrid, AC Milan y Jiangsu Suning en un cuadrangular con Junior?

5.1K

Se está gestionando la posibilidad de hacer un cuadrangular élite en Barranquilla. ¿Qué tan cercano está?

"No hay nada oficial", aclaró Enrique Vengoechea, director de Indeportes al ser consultado por EL HERALDO. Sin embargo, admitió que existe y se gestiona la posibilidad de que Barranquilla sea sede de un cuadrangular amistoso entre Real Madrid (España), AC Milan (Italia), Jiangsu Suning (China) y Junior.

¿¡AC Milan y Real Madrid en el estadio Roberto Meléndez!? ¿¡Milan!? ¿¡Real Madrid!?... Sí, eso es lo que están conversando Vengoechea, el secretario del interior, Guillermo Polo; el promotor del Real Madrid, el español José Almeida; y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.  

"Todavía no es oficial, vamos a reunirnos con el gobernador para hablar más ampliamente de todo", reiteró el director de Indeportes Atlántico.

En 2015, Barranquilla fue sede de la 'Liga Promises', que reunió a los equipos juveniles de nuestro país (Junior, Barranquilla FC, Santa Fe, Nacional, Cali y el equipo de ‘Todo bien por Killa’), junto a los clubes grandes de España, entre ellos el Barcelona (campeón del torneo), Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal.

En La Arenosa también se realizó, en 2014, la Copa Interamericana que trajo como invitado especial al AS Mónaco de Falcao, que enfrentó al Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

¿Humo o realidad? Esperaremos a verlo...

Compártelo en:
Construido para ti con info de: