¿Recuerdan al campeón de billar-maestro de la estafa? La Policía lo agarró otra vez
El titulo es:¿Recuerdan al campeón de billar-maestro de la estafa? La Policía lo agarró otra vez
Foto detalle: 
En varias ocasiones el campeón nacional de billar ha sido detenido por las autoridades | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Recuerdan al campeón de billar-maestro de la estafa? La Policía lo agarró otra vez

4.7K

Esta vez lo detuvieron en Montería.

Un nuevo capítulo de su vida delincuencial escribió en la ciudad de Montería el billarista sincelejano Claudio José Silvera Páez,luego de que fuera sorprendido en su otra especialidad: clonar tarjetas y engañar al sistema financiero.

La institución policial de esa ciudad informó que los hechos se registraron en el barrio El Recreo, en Sincelejo, en momentos en los que Silvera Páez y otro sujeto de quien se conoció se llama Didier, tiene 33 años y es natural de Barranquilla, ciudad en la que tiene detención domiciliaria, se encontraban en actitud sospechosa.

En ese momento un ciudadano alertó a la Policía Nacional pues estos andaban merodeando en los alrededores de un cajero electrónico de Bancolombia.

Una vez fueron requisados, los uniformados se percataron de que se trataba del campeón nacional de billar pool, Claudio José Silvera Páez, a quien le figura orden de captura por el delito de concierto para delinquir. Además  tenía en su poder siete tarjetas débito y crédito de bancos, con las que al parecer habría cometido diferentes hurtos.

Esta persona además, ha sido capturada en más de 5 ocasiones en diferentes ciudades del país, y presenta cerca de 7 denuncias por delitos informáticos.


 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: