"Santos es el anticristo", la rocambolesca teoría de un pastor para votar por el NO
El titulo es:"Santos es el anticristo", la rocambolesca teoría de un pastor para votar por el NO
Foto detalle: 
Miguel Arrázola lidera la iglesia Ríos de Vida en la ciudad de Cartagena | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

"Santos es el anticristo", la rocambolesca teoría de un pastor para votar por el NO

5.6K

El líder religioso no teme mezclar política con religión.

Un video del controversial y conocido pastor evangélico Miguel Arrázola, en el que invita a su feligresía a votar por el ‘No’ en el plebiscito, lleva más de 50.000 reproducciones y ha generado diversos comentarios y polémicas político-religiosas.

El video fue publicado en el canal de YouTube del famoso religioso cristiano, que dirige la iglesia Ríos de Vida, y replicado en distintas redes sociales.

En él aparece el histriónico pastor haciendo referencia a versículos de la Biblia del libro de Daniel, que, según su mensaje, se refiere a Santos y las negociaciones con las Farc. Inclusive, hace una relación del Mandatario y el matrimonio de su hija para hacer ver que la Palabra se cumple en la realidad con la vida del Jefe de Estado.

"Para quedarse con tu reino, firmará la paz y dejará que su hija se case", son las palabras grandielocuentes del pastor en el video, citando al libro bíblico de Daniel, versículo 11:17. Aparecen imágenes de Santos con su hija y la firma del tratado en Cuba, de guerrilleros en combates, de destrucción y muerte.

"Pero -dice, gritanto Arrázola- los que aman a su Dios se mantendrán firmes y no harán caso". Y agrega: "El No es por el que hay que votar".

Dice después: "ya yo cumplí". Y abriendo los brazos como un poseído de grandeza, añade a los cientos de fieles que se reúnen en su templo: "Ahora te toca a tí".

Entre las decenas de comentarios en Facebook, que llegan a 500, se dice, por ejemplo: "Este Señor es un ignorante de las Escrituras y además de ello un experto manipulador...", firmado por José Ángel Ramírez Zabaleta.

"Esto me asombra y me llena de tristeza. Horrible la manipulación de la Santa Palabra de Dios para fines políticos", escribió Luz Manosalva.

En defensa del pastor hay comentarios como: "Esa es su obligación como pastor. Soy católico y vengo de una familia católica. Y no por eso voy a entrar a criticar a una persona que hace tremenda obra en la ciudad", escribió Gustavo Bustillo.

Arrázola es amigo del senador Álvaro Uribe. En la pasada campaña a la Presidencia respaldó a Iván Zuluaga, en candidato del Centro Democrático y en los corrillos político se insiste en que tiene intenciones de proponer su nombre para al Alcaldía de Cartagena. Sin embargo, el pastor no se refiere a las polémicas que generan sus prédicas y videos.

Después de la proliferación de opiniones, el religioso evangélico bloqueó su video para evitar que no se pudiera seguir viendo desde su canal de YouTube. Sin embargo, como fue descargado, sigue circulando en chats de WhatsApp y otras redes.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: