title>Se iba a robar 10 pacas de cerveza y los nervios lo delataron
El titulo es:Se iba a robar 10 pacas de cerveza y los nervios lo delataron
Foto detalle: 
Wilmer Alberto Oquendo Reyes fue capturado por el robo de diez pacas de cervezas en lata en una bodega | Foto: Al día
aldia_web
Redacción ALDIA

Se iba a robar 10 pacas de cerveza y los nervios lo delataron

2.4K

El ladrón había ocultado el producto en un carro.

Patrulleros de la Policía del Cuadrante frustraron el robo de diez pacas de cervezas enlatadas que un sujeto cometió en una bodega de la carrera 38 con calle 8, sector de Barranquillita.

La oportuna llamada a la línea del cuadrante de la Policía Metropolitana impidió que el sujeto, identificado como Wilmer Alberto Oquendo Reyes, de 22 años, se apoderara de las cervezas que había ocultadoen un carro que conducía.

El nerviosismo le jugó una mala pasada al ladrón.


El Joven fue llevadopor la Policía a la Uri de la Fiscalía | Foto: Al día

Su actitud llamó la atención de los empleados de la bodega, que sospecharon que algo raro pasaba. Por eso decidieron informar a la Policía para que indagara lo que curría.

“Fuimos alertados por una llamada a la línea del cuadrante. Desde la central enviamos la patrulla que estaba realizando operativos de control en cercanías a la calle 8 con carrera 38. Cuando los patrulleros abordaron al sujeto y requisaron el carro en el que se movilizaba encontraron las diez cajas de cerveza que había sustrido de una bodega”, explicó la Policía Metropolitana en un reporte.

Wilmer Alberto Oquendo Reyes fue conducido por la Policía a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto. “Es importante que la ciudadanía nos llame cuando observe un hecho delictivo. Así reaccionaremos y lograremos frustrar las intenciones

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: