Se lanzó al ruedo a recoger un dulce y un toro lo mató de una cornada
El titulo es:Se lanzó al ruedo a recoger un dulce y un toro lo mató de una cornada
Foto detalle: 
 Javier David Caro Jiménez, fallecido en medio de una corraleja tras ser corneado | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Se lanzó al ruedo a recoger un dulce y un toro lo mató de una cornada

2.0K

En las corralejas de Talaigua Nuevo, Bolívar.

Un joven de 22 años resultó muerto luego de ser alcanzado por un toro durante el último día de corralejas en municipio de Talaigua Nuevo, sur de Bolívar, y todo por ir a coger un dulce.

La víctima, identificada como Javier David Caro Jiménez, natural de Santa Ana, Magdalena, fue corneado por un toro conocido como ‘El Barrilete’, cuando iba a coger una melcocha de las que habían sido lanzadas desde lo más alto del palco.

Javier David se metió por debajo de las barandas hacia el ruedo de manera sigilosa para agarrar el dulce, sin descuidarse de los movimientos del animal.

El occiso aprovechó que el animal se descuidara ante un botellazo que le habían lanzado desde las gradas y cogió el tan anhelado dulce. Inmediatamente intentó huir corriendo, pero 'el Barrilete' lo alcanzó con los cuernos y lo levantó por los aires para esperarlo con una cornada en el pecho.

Varios de los banderilleros que se percataron de lo que estaba pasando, intentaron distraer al toro, pero este estaba embelesado con el joven, a quien volvió a lanzar por los aires y propinándole una tremenda herida en la pierna izquierda, dejándolo al borde de la muerte.

Cuando el animal se olvidó de Caro Jiménez fue que varias personas lo auxiliaron y lo llevaron cargado hasta una carpa de primeros auxilios que estaba en las afueras de la corraleja, pero las heridas eran demasiado complejas, por lo que fue remitido hasta el hospital local de Santana, donde luego de diez minutos de haber llegado, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. El hecho ha generado conmoción entre los habitantes del municipio.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: