Se metió a robar a una casa y lo recibieron con un balde de agua caliente
El titulo es:Se metió a robar a una casa y lo recibieron con un balde de agua caliente
Foto detalle: 
Ever González fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe donde fue atendido.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se metió a robar a una casa y lo recibieron con un balde de agua caliente

5.6K

El hecho ocurrió en el barrio Escallón Villa, de la ciudad de Cartagena.

Sorprendido se vio un presunto delincuente luego de que al tratar de meterse a robar a una residencia fue recibido con un balde de agua caliente. El hecho ocurrió en el barrio Escallón Villa, de la ciudad de Cartagena, el pasado 10 de enero, a las 10:30 de la noche, cuando Ever González, de 26 años, luego de meterse a la casa le arrojaron el agua caliente en el cuerpo y le ocasionó quemaduras de tercer grado.

El hombre en medio de la situación rogaba que lo ayudaran. Entre varios vecinos del sector lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe a donde fue atendido por el cuerpo médico que reportó además el delicado estado en el que se encontraba el presunto delincuente.

Hasta el centro asistencial se trasladaron unidades de la Policía para custodiar a Ever González. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez, manifestó que se conoció del caso en cuanto fue denunciado y se tomaro las acciones de rigor con los uniformados del cuadrante. El oficial precisó además que se ha intensificado la presencia de policiales en la zona suroccidental ante las quejas y denuncias de varios vecinos.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: