Silvio Carrasquilla, el congresista que canta champeta y prefiere la Biblia sobre la Constitución
El titulo es:Silvio Carrasquilla, el congresista que canta champeta y prefiere la Biblia sobre la Constitución
Foto detalle: 
Carrasquilla quiso regalarle un burro al expresidente Obama al que bautizó ‘Demo’ y con el que llegó caminando desde Turbaco hasta Cartagena | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Silvio Carrasquilla, el congresista que canta champeta y prefiere la Biblia sobre la Constitución

583

Fue finalista del reality ‘El Desafío: la lucha de las regiones’ en el año 2010 y escogido por el público como mejor estratega.

Silvio Carrasquilla es representante a la Cámara de Bolívar y está a favor del referendo discriminatorio que está en contra de que las personas del mismo sexo, viudos y solteros puedan adoptar.

El político fue el centro de atención este miércoles 10 de mayo en la Comisión Primera de la Cámara, debido a que, al defender sus ideas del ‘Sí’ al referendo, utilizó citas bíblicas en vez de tener como base la Constitución de Colombia, pues en ella “encontró las respuestas”, según El Espectador.

“Honra a tu padre y madre para que disfrutes de una larga vida en la tierra”, fue una de las frases de la biblia que usó para argumentar y defender su idea de que los niños deben crecer en un hogar formado por hombre-mujer y no por un papá-papá o mamá-mamá.

“La Biblia tiene más fuerza que todo. Cuando hablamos de familia, la Biblia es primero que la Constitución. Independientemente del Estado laico, la Constitución dice que la familia es el núcleo de la sociedad… Dios los hizo hombre y mujer, un padre y no madre, no dos papás y nos mamás”, agregó.

Este es el video de una de las intervenciones del político:

Este hombre no solo es conocido por su vida política, también es popular por ser finalista del reality ‘El Desafío: la lucha de las regiones’ (fue escogido por el público como mejor estratega) en el año 2010.

Tampoco es la primera vez que Carrasquilla sale con un hecho controversial: es cantante de champeta y tiene su propio video llamado “El papi papi”. Sí, suena descabellado, pues no es común ver la política y la música mezcladas. Lo más extraño del caso es que este hombre propuso también, en el año 2015, que cada 15 de mayo los colombianos dejaran de usar las redes sociales.

Esta es la canción de Silvio Carrasquilla:

De acuerdo con Semana, es fan número uno del expresidente Barack Obama y lo demostró en el año 2012 cuando el mismo día de las elecciones puso puestos de votación para que las personas ‘votaran’ por el presidente de este país, pero esto no terminó aquí, Carrasquilla quiso regalarle un burro al que bautizó ‘Demo’ y con el que llegó caminando desde Turbaco hasta Cartagena.

Cabe recordar que, con la Constitución de Colombia de 1991, el país pasó a ser un Estado independiente de toda confesión religiosa

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: