¡Sorprendente! Ha presentado el examen para poder terminar el bachillerato 47 veces
El titulo es:¡Sorprendente! Ha presentado el examen para poder terminar el bachillerato 47 veces
Foto detalle: 
Este año Charan Yadav dice haber estudiado con algunos profesores de escuela para superar la prueba | Foto: UsaToday
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Sorprendente! Ha presentado el examen para poder terminar el bachillerato 47 veces

1.2K

La historia de Charan Yadav quien, a pesar de su dura vida, no ha dejado de intentar pasar el Examen de Estado indio.

En Rajasthan India vive un hombre que puede ser sinónimo de persistencia. Shiv Charan Yadav es un hombre de 77 años que está a punto de presentar su examen estatal  número 47 – es el equivalente a las pruebas Saber que se hacen en Colombia- y que le permitirá acabar el bachillerato.

Según India Today, Yadav presentó su primer examen en en 1968 y en 1995 casi logra pasarlo. Los fracasos de este hombre se deben a que, para poder salir airoso, se tiene que acertar en todas las materias que se examinan, algo que no ha podido lograr el perseverante anciano.

"Cada vez que se da la oportunidad, acierto en algunos temas, pero fallo en otros. Por ejemplo, si consigo suficientes puntaje en Matemáticas y Ciencia, no lo logro en Hindi o Inglés. Esta vez, espero pasar de todo", dijo en una entrevista a un periódico local, según India Today,

Estos tropiezos no han dejado que el septuagenario siga intentándolo y pueda cumplir su promesa de casarse cuando supere el duro examen. "Esta vez, he tomado clases de algunos profesores de la escuela.", señaló Yadav.

 

Para más historias sorprendentes síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: