Taxistas tendieron trampa a conductor de Uber, pero la Policía los multó a ellos
El titulo es:Taxistas tendieron trampa a conductor de Uber, pero la Policía los multó a ellos
Foto detalle: 
El hecho ocurrió en la Plaza de las Américas, en Bogotá, en la tarde de este miércoles | Destino Seguro
aldia_web
Redacción ALDIA

Taxistas tendieron trampa a conductor de Uber, pero la Policía los multó a ellos

1.5K

Durante la jornada de marchas que se están haciendo en todo el país en contra del funcionamiento de Uber, unos taxistas pidieron un servicio de la aplicación y le avisaron a la policía para que multara al conductor por prestar un servicio ilegal, con la finalidad de tenderles una trampa.

Durante la jornada de marchas que se están haciendo en todo el país en contra del funcionamiento de Uber, unos taxistas pidieron un servicio de la aplicación y le avisaron a la policía para que multara al conductor por prestar un servicio ilegal, con la finalidad de tenderles una trampa. Sin embargo, los policías reaccionaron de una manera inesperada. El hecho ocurrió en la Plaza de las Américas, en Bogotá, en la tarde de este miércoles.

Publimetro informó que en un video publicado en Twitter, uno de los taxistas contó que él  y otros dos taxistas pidieron el servicio en un sector en el que había un grupo de uniformados:

De acuerdo con el testimonio, los taxistas esperaban que los policías inmovilizaran el carro y multaran al conductor, pero las autoridades dijeron que no. Sin embargo, sí los sancionarán a ellos por solicitar el servicio.

Por otro lado, en  2016, el secretario de de Movilidad Ditrital, Fernando Isaza, dialogó con EL HERALDO e indicó que Uber es “un servicio de transporte ilegal”, y por esto las personas que lo usen recibirían una multa de $114.338, por parte de la Policía de Tránsito “Sancionaremos a todas las personas que violen o faciliten la violación a las normas”, argumentó.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: