¡Terrible! Joven de 16 años apuñaló a su hermano por $20 mil
El titulo es:¡Terrible! Joven de 16 años apuñaló a su hermano por $20 mil
Foto detalle: 
El adolescente de 17 años resultó herido con un puñal en la pelea sostenida con su hermano, quien le pedía los 20 mil pesos que tenía guardados | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Terrible! Joven de 16 años apuñaló a su hermano por $20 mil

1.3K

El caso se presentó en el municipio de Fonseca en La Guajira.

Un hermano hirió con un arma cortopunzante a otro cuando peleaban por 20 mil pesos, que uno de ellos debía entregar a una chica en la urbanización Villa Hermosa en Fonseca, departamento de La Guajira.

Este caso se registró a las 7:30 de la noche del miércoles, cuando un adolescente de 16 años en medio de una riña atacó con un cuchillo a su hermano de 17.

Señaló un testigo que el agresor llegó a donde estaba su hermano a decirle insistentemente que le entregara el billete de 20 mil pesos que era de los dos y se fueron a palabras y luego a los hechos, lanzando uno de ellos una puñalada que le causó una lesión en la pierna al otro.

PELEANDO POR UNOS 'COBRES'

Vecinos intervinieron en la pelea de los hermanos de nacionalidad venezolana para disuadirlos y evitar que se siguieran agrediendo.

El adolescente de 17 años herido en su pierna  ingresó de urgencia al Hospital San Agustín de esta localidad.

“El altercado entre los hermanos se dio por unos cobres, como ellos dicen, porque el menor de 17 años los tenía guardados y el billete es de los dos, pero el que lo hirió los quería para entregárselos a una joven que vive en la misma urbanización Villa Hermosa”, expresó un morador.

Se desconoce el motivo por el cual el adolescente le pretendía darle el dinero a la mujer. Por el momento, el joven agredido se recupera satisfactoriamente en el centro hospitalario y fue dado de alta ese mismo día.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: