Triángulo amoroso entre una mujer, su yerno y su hija por poco termina en tragedia
El titulo es:Triángulo amoroso entre una mujer, su yerno y su hija por poco termina en tragedia
Foto detalle: 
Hannah, Michael Sciarra y Kathleen Davis | Infobae
aldia_web
Redacción ALDIA

Triángulo amoroso entre una mujer, su yerno y su hija por poco termina en tragedia

1.3K

Las autoridades detuvieron a dos de los implicados.

En todo un lío amoroso, familiar y judicial está involucrada Kathleen Davis, una mujer de 58 años que intentó atropellar a la expareja de su hija Hannah,  Michael Sciarra.El caso se presentó en Palm Beach Gardens, Florida. 

Según relató Infobae, la mujer se quería vengar de Michael, quién además de ser el esposo de su hija, era el amante de ella. Sí, Kathleen y su yerno tenían sexo.

En medio de una discusión que habían tenido  Hannah y Michael, él le confesó que había tenido una aventura con su madre. Por supuesto esta declaración enfureció a la joven y llevó a que ella no le hablara a Katlheen.

Hannah y su madre Kathleen | Infobae

Así que Kathleen culpó a Michael de arruinar la relación que ella tenía con su hija y por eso, el pasado 20 de septiembre decidió vengarse: la mujer cogió su carro, se dirigió hasta la casa del hombre y comenzó a tirarle huevos a la vivienda.

Hannah el día de su matrimonio acompañada de su madre | Infobae 

Michael Salió alarmado y advirtió con llamar a la Policía, él salió corriendo y ella lo perseguía dando vueltas en círculo con su auto, intentado atropellarlo.  En ese momento llegaron las autoridades y los detuvieron.  

Michael les dijo cuál habría sido el motivo por el que la mujer lo intentaba atropellar. Asimismo, Kathleen le confesó a los agentes que su intención era matarlo.  

De acuerdo a The Palm Beach Post, la investigación judicial indicó que Hannah y Michael están en proceso de divorcio y que en mayo pasado el hombre había sido detenido por haberla golpeado luego de que ella le dijera que tenía un romance con otro hombre. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: