Un carro le pasó por encima a una niña de 5 años y ella se levantó como si nada
El titulo es:Un carro le pasó por encima a una niña de 5 años y ella se levantó como si nada
Foto detalle: 
Vídeo muestra el momento del incidente.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un carro le pasó por encima a una niña de 5 años y ella se levantó como si nada

1.1K

La niña fue trasladada a una clínica cercana donde los médicos dieron como parte que la menor no sufrió ninguna lesión.

Lo que era una mañana cotidiana de trabajo en una zona de talleres mecánico en un barrio de Ibagué término convertida en una sorpresa catalogada como milagro.

Según informo noticias Caracol, la pequeña se fue detrás de su papá sin que este se diera cuenta, cuando un carro que transitaba por el sector atropello a la niña.

Leonardo Vásquez, testigo del hecho, relató que un comerciante de la zona de talleres “pasó en la camioneta y cuando yo me di cuenta la niña estaba debajo de la camioneta”.

En ese momento varias personas que observaron el hecho dieron auxilio a la pequeña y la trasladaron a una clínica cercana donde los médicos dieron como parte que la menor no sufrió ninguna lesión.

“Después de que la llevaron al médico y la revisaron ya la niña estaba aquí, ya estaba caminando bien, estaba contenta. Eso se reía y yo la miré y ni siquiera tenía un raspón ni nada”, contó Vásquez.

El momento de pánico fue captado por una cámara de seguridad que muestra como la niña se bajó del carro sin que su mamá, quien estaba en auto, se diera cuenta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: