Un desagradable compilado: las asquerosas manías del DT de Alemania, Joachim Löw
El titulo es:Un desagradable compilado: las asquerosas manías del DT de Alemania, Joachim Löw
Foto detalle: 
Joachim Löw no pierde oportunidad para sacarse los mocos| Foto: Al Día

Un desagradable compilado: las asquerosas manías del DT de Alemania, Joachim Löw

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
2.7K

Joachim Löw es un gran entrenador, pero a veces hace cosas que nos dan asquito.

Todos los amantes del fútbol seguramente conocen a Joachim Löw, el actual entrenador de la selección de fútbol alemana, con quienes  logró ser campeón de la Copa Mundo del 2014. Pero la fama de este técnico no es unicamente por su palmarés dirigiendo equipos de fútbol, sino por sus peculiares y no tan higiénicas manías.

Este es un recuento de las veces que el exdelantero, y hoy entrenador de fútbol, puso al mundo hablar de su peculiar comportamiento en los partidos. Veamos.

La primera vez que las cámaras captaron a  Joachim Löw haciendo algo asqueroso fue en el Mundial de Sudáfrica. Cuando dirigía uno de los partidos, al parecer, el nerviosísimo lo llevó a comerse un moco, mientras hablaba con su asistente técnico.

Iniciaba el Mundial de Brasil 2014, la selección alemana goleaba cuatro por cero a la de Portugal en su  debutó en el grupo G. En ese encuentro, el ganador del balón de oro, Cristiano Ronaldo hacía su mejor esfuerzo para ayudar a su selección a no caer ante los teutones. Lo curioso es que cuando el entrenador alemán se encontró con la estrella del Real Madrid, y le daba la mano para regalarle un gesto de camaradería deportiva, Joachim Löw se acaba de sacar un moco.

Alemania seguía su camino a convertirse el campeón del Brasil 2014 y Joachim Low estaba perfilándose como el entrenador del certamen mundial. Durante uno de los juegos el entrenador no tuvo reparo en rascarse la axila para luego llevarse la mano a su nariz y comprobar –creemos-  si llevaba desodorante.

En el partido en que los dirigidos por Löw vencieron 2-0 a Ucrania en la Eurocopa-2016, el entrenador no hizo una sino dos cosas asquerosas. En la primera se llevó la mano a los testículos para luego olerse sin reparo alguno.

 

 

En la segunda ocasión, ya cuando estaba sentado observando muy atento el partido, introdujo la mano en la parte de atrás y sacó algo, lo hizo bolita y se olió para el desagrado de todos los que vieron el video. Esperamos que no sea lo que estamos imaginando.

 

 

Por último, y no menos desagradable, durante un entrenamiento con el seleccionado teutón, Löw repitió la dosis de meter su mano en la parte de atrás y oler sus mano como si estuviera solo, por desgracia una cámara estaba atenta a sus movimientos.

Luego de este incidente, La Federación Alemana de fútbol criticó que estas imágenes se transmitieran en el mundo cuando no tienen nada que ver con la Copa y puso la queja ante la UEFA por ofrecerlas a la televisión.

Por su parte Joachim Löw se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales. "A veces hacemos cosas inconscientemente... Pero ocurrió y estoy disgustado", comentó el ex delantero alemán, según información de EFE.

A pesar de tener este comportamiento asqueroso, Löw quiere pasar a la historia conquistando la Eurocopa que se disputa en Francia, hecho que no sucede desde Inglaterra96. Si lo logra igualaría a la leyenda Helmut Schön que alcanzó el campeonato europeo en Bélgica 1972 y el mundial en su pripio país en el 74.

El humor está tambien en nuestra fan page. Sígannos. 

 

 

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: