A un par de delincuentes los agarraron cuando estaban robando café
El titulo es:A un par de delincuentes los agarraron cuando estaban robando café
Foto detalle: 
El operativo fue realizado a las 11:00 p.m. de este miércoles | Policía
aldia_web
Redacción ALDIA

A un par de delincuentes los agarraron cuando estaban robando café

505

Amordazó con un amigo a los trabajadores y propietarios de la cooperativa.

Gracias a información suministra­da por la ciudadanía a la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturado Jefferson Fernan­do Garay, quien es sindicado de haber incurrido en el delito de hurto agravado.

El operativo fue realizado a las 11:00 p.m. de este miércoles, según las autorida­des, cuando esta persona en compañía de otro sujeto amordazaron con armas de fuego a los trabajadores y propieta­rios de una cooperativa distribuidora de café, ubicada en el corregimiento de Bonda.

Sin embargo, uniformados del cua­drante 15, adcritos a la Estación de Bas­tidas, observaron a un hombre llevando un bulto de café en la calle 34 con ca­rrera 71, del barrio Once de Noviembre. El individuo pretendía esconder en un lote baldío para luego venderlo.

En el sitio en donde fue consumido el acto delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad,quienes fue­ron los ladrones, por lo que las víctimas dijeron a los investigadores judiciales de quien se trataba, material probatorio que fue oportuna para la judicialización del apresado.

Jefferson Fernando fue traladado has­ta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde un fiscal recibió el ca­so el cual será presentado ante un Jueza Penal Municial con Funciones de Con­trol de Garantías.

Por su parte, la coronel Sandra Valle­jos, comandante de la Policía Metropo­litana de Santa Marta aseguró que la captura se dio gracias a los ciudadanos.

Por: Victor Escorcia

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: