Una joven buscaba trabajo como niñera y un hombre le escribió para pedirle sexo
El titulo es:Una joven buscaba trabajo como niñera y un hombre le escribió para pedirle sexo
Foto detalle: 
Luego de la publicación de Iodice, que tuvo aproximadamente 4.000 Retweets,  algunas jóvenes le escribieron para contar historias similares | Cortesía
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Una joven buscaba trabajo como niñera y un hombre le escribió para pedirle sexo

1.1K

Cala Iodice compartió el chat con el hombre en su cuenta de Twitter el pasado 24 de abril.

Cala Iodice, de 19 años, vive en Madrid desde agosto del año pasado. Según contó en Verne, estaba buscando trabajo para su manutención y respondió un anuncio en Mil Anuncios en el que solicitaban una niñera y el hombre que le respondió terminó pidiéndole sexo. 

Iodice compartió el chat con el hombre en su cuenta de Twitter el pasado 24 de abril, como manera de denuncia y alertar a otras mujeres ante este tipo de situaciones. "Sería para plancha, limpieza, cocina y el cuidado de mi peque de 4 años (...) Lo que si de antemano soy padre soltero de 27 años y, como comprenderás, busco una chica sobre todo cariñosa, abierta, cercana, de confianza, complaciente... A ver cómo te lo explico, busco algo más, pero que pase desapercibido por mi niño para no hacerle daño", contesto el hombre no identificado.

Luego de la publicación de Iodice, que tuvo aproximadamente 4.000 Retweets, algunas jóvenes le escribieron para contar historias similares. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: