Usuarios del MIO Cable estarían teniendo sexo en las cabinas y subiendo los videos a las redes
El titulo es:Usuarios del MIO Cable estarían teniendo sexo en las cabinas y subiendo los videos a las redes
Foto detalle: 
Según el contratista de la compañía ha tocado, no bajarlos, pero sí decirles que, por lo menos, se vistan | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Usuarios del MIO Cable estarían teniendo sexo en las cabinas y subiendo los videos a las redes

1.5K

El MIO Cable transporta más de 6.000 usuarios de lunes a viernes y más de 8.000 durante sábados y domingos.

Las nuevas prácticas que se están presentando en las cabinas del MIO Cable de Cali tiene indignados y preocupados a los empleados y usuarios de la estación.

Al parecer, algunas parejas estarían aprovechando el recorrido de 11 minutos para tener sexo y luego compartir videos y fotos en las redes sociales, de acuerdo con Noticias Caracol.

"Esas relaciones sexuales que han tenido en las cabinas del MIO las están haciendo parejas de grupos clandestinos, a lo que le están llamando sexo público o sexo en la calle, como tienen la panorámica, se han dado a eso. Como no sacan la cara, lo cuelgan en las redes", aseguró Jhonny Molano, de la Liga de Usuarios MIO.

Las conductas se presentan en los  horarios que son menos concurridos por las personas y se aprovechan de la soledad del momento. “Hay usuarios que aprovechan para cumplir sus fantasías. Ha tocado, no bajarlos, pero sí decirles que, por lo menos, se vistan”, informó Juan Manuel Zapata, contratista del MIO Cable a Blu Radio.

 El director comercial y de servicio al cliente de Metrocali, Andrés Pla, rechazó estos episodios sexuales y advirtió que a quién los realice podría tener una multa de hasta $400 mil, bajo el Nuevo Código de Policía.

"Aunque en nuestros canales de atención no hemos recibido formalmente una queja, rechazamos tajantemente este tipo de comportamientos. Fuera que es una falta de respeto para el resto de usuarios, va en contra del Código de la Policía, el artículo 33 puntualmente, que habla acerca de comportamientos que afecten la tranquilidad y la relación respetuosa de las personas", señaló.

Además, está trabajando de la mano con las autoridades para evitar estas conductas con más vigilancia.

Cabe recordar que el MIO Cable transporta más de 6.000 usuarios de lunes a viernes y más de 8.000 durante sábados y domingos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: