A Verónica una amiga borracha casi le arranca un pedazo de labio de un mordisco
El titulo es:A Verónica una amiga borracha casi le arranca un pedazo de labio de un mordisco
Foto detalle: 
La mujer se abalanzó sobre Verónica y la emprendió a mordiscos en la cabeza, pómulos y nariz | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Verónica una amiga borracha casi le arranca un pedazo de labio de un mordisco

2.4K

La víctima estaba con seis personas en un establecimiento.

Con la cara llena de moretones y el labio inferior casi que destruido, llegó a las instalaciones de Medicina Legal en Zaragocilla, una mujer que sufrió un ataque por parte de una supuesta amiga con la que estaba departiendo, en la noche del domingo en el barrio Las Gaviotas.

Cuenta Verónica Pérez Rodríguez, de 29 años, que ella estaba departiendo con seis personas más en un establecimiento en Las Gaviotas, donde estaban ingiriendo licor, pero de manera mesurada, según el testimonio de la mujer.

Sin embargo, explicó Pérez Rodríguez, que a la 1:00 de la madrugada al parecer, la amiga de ella no soportó la ingesta de alcohol, porque “se puso agresiva con todos”. Tanto Verónica como los demás amigos estaban intentando sacar del local a la mujer pero esta no se dejaba, aunque finalmente lo lograron.

Tras esto, la víctima se subió a un taxi con la presunta agresora. “En el carro también estaba agresiva y ella manoteaba”, dijo la mujer, quien añadió que cuando se bajaron y entraron a la casa, fue cuando la alcoholizada mujer se abalanzó sobre Verónica y la emprendió a mordiscos en la cabeza, pómulos y nariz, hasta que finalmente le mordió el labio inferior, casi destrozándoselo.

La mujer herida fue llevada hasta el  hospital Universitario de Cartagena donde le cogieron 15 puntos en el labio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: