VIDEO | Arrastró a su exnovio sobre el carro por que no la dejaba salir
El titulo es:VIDEO | Arrastró a su exnovio sobre el carro por que no la dejaba salir
Foto detalle: 
Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Arrastró a su exnovio sobre el carro por que no la dejaba salir

452

La mujer iba a buscar a la hija de ambos y el hombre se opuso por que el necesitaba el vehículo.

Los conductores de una carretera en Lauderhil, Estados Unidos, fueron sorprendidos el pasado domingo con una extraña situación, luego de que apareciera en la autopista un carro a gran velocidad con un hombre agarrándose al capó.

Se trataba de una expareja que estaban viviendo una fuerte discusión. La mujer al volante era Patresha Isidore, de 24 años, quien comentó al medio 7 News Miami, que todo comenzó cuando ella iba a salir de su casa para buscar a su hija, sin embargo su exnovio se opuso

"Tenía que ir a buscar a mi hija. No iba a lidiar con ninguna tontería ", dijo la mujer al medio.

A pesar de que Isidore recorrió varios kilómetros con su exnovio en el capó del auto, la mujer admitió que el hombre tuvo varias oportunidades para bajarse, sin embargo no lo hizo. Solo hasta cuando ella se dio cuenta que estaba ‘haciendo una locura’, detuvo el vehículo y lo convenció de que se bajará.

El hombre fue identificado como Junior Francis, quien reveló que en medio de la peligrosa situación llamó a las autoridades para pedir ayuda.

Patresha Isidore fue arrestada luego del suceso, sin embargo fue dejada en libertad al poco tiempo bajo fianza.

El desconcertante incidente captó la atención de un conductor que grabó el momento y lo subió en su cuenta de Twitter, donde inmediatamente de volvió viral.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: