VIDEO | Camisetas mojadas, alcohol y menores de edad: el festival que indignó a todo un pueblo
El titulo es:VIDEO | Camisetas mojadas, alcohol y menores de edad: el festival que indignó a todo un pueblo
Foto detalle: 
El festival ocurrió en un lugar conocido como Pozo Azul y fue el concejal Ciro Moreno quien denunció los hechos ante las autoridades | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Camisetas mojadas, alcohol y menores de edad: el festival que indignó a todo un pueblo

10.6K

La fiesta se realizó en un establecimiento del Instituto Municipal de Cultura en Santander.

Comenzó el famoso festival  de camisetas mojadas en San Gil, Santander, pero los habitantes se indignaron luego de que comenzara a circular un video en las redes sociales en el que se veían varios menores participando de estas fiestas.

Este es el video:

Lo que más ha impactado a los habitantes del municipio es que la fiesta se realizó en un establecimiento del Instituto Municipal de Cultura, y la responsabilidad del evento se la pasan de unos a otros.

De acuerdo con Caracol Radio, el festival ocurrió en un lugar conocido como Pozo Azul y fue el concejal Ciro Moreno quien denunció el hecho ante las autoridades y señaló que las menores fueron incitadas a destapar sus torsos mientras le echaban agua añadiendo que se produjeron “actos obscenos y alcohol en la actividad pública con menores de edad”.

Lina Salazar, Directora del Instituto Municipal de Cultura de San Gil y propietarios del lugar sostuvo en W Radio que está arrendado a un particular con quien no tiene contacto permanente y que no presentó la solicitud del permiso para llevar a cabo el ‘festival’.

Al consultar con Juan Carlos García Galán, el arrendatario, le dijo a la misma emisora que unos amigos suyos le pidieron prestado el lugar para organizar el evento, y que no pidieron permiso porque no era masivo.

“Lo que sí es evidente y notorio es que dentro del público presente hay niños observando y los animadores de esta actividad están promoviendo actos sexuales inadecuados, inapropiados que van en contra de las buenas tradiciones, de la imagen del municipio de San Gil, dijo Moreno al medio

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: