VIDEO | Habitantes de un pueblo le tiran mascotas a un caimán por diversión
El titulo es:VIDEO | Habitantes de un pueblo le tiran mascotas a un caimán por diversión
Foto detalle: 
En la grabación se escuchan comentarios como “¡qué bacano!”, “cuidado con los niños” y personas gritando ante tal “show” que los tenía asombrados |  Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Habitantes de un pueblo le tiran mascotas a un caimán por diversión

1.5K

Las autoridades alertaron sobre el caso.

En video quedó registrado el momento en el que habitantes de Puerto Berrío, un municipio del Magdalena Medio antioqueño, lanzan un animal para que un caimán, de unos tres metros, que está por la zona, lo devore sin compasión, según informó El Espectador.

Este es el video:

Al parecer esta es una nueva forma de “diversión” para los habitantes del municipio, en la que le tiran al caimán cualquier tipo de animales, desde gallinas hasta gatos.

En la grabación se escuchan comentarios como “¡qué bacano!”, “cuidado con los niños” y personas gritando ante tal “show” que los tenía asombrados.

Las autoridades alertaron sobre el peligro que puede tener esto, puesto que hay niños jugando al rededo.  César Lascarro, secretario de Agricultura, Minas y Ambiente del municipio dijo a RTP Noticias: “le pedimos encarecidamente a la comunidad que no alimente al animal. Sabemos que le están tirando objetos, comida; y además se están acercando mucho.

El secretario afirmó que funcionarios de la Alcaldía de Puerto Berrío se desplazaron al sitio en el que se encuentra el animal para poderlo capturar y llevarlo a la Ciénaga Chiqueros, su hábitat natural.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: