VIDEO | Joven fue brutalmente golpeada por una compañera porque “la miraba mal”
El titulo es:VIDEO | Joven fue brutalmente golpeada por una compañera porque “la miraba mal”
Foto detalle: 
La grabación muestra el momento en el que una joven, alentada por sus compañeros, golpea brutalmente a otra, dejándola inconsciente y tirada en el suelo. | Captura de video Blu Radio
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Joven fue brutalmente golpeada por una compañera porque “la miraba mal”

2.3K

La víctima fue remitida al Hospital Universitario del Valle de Cali, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Otro caso de violencia entre compañeros de clases quedó registrado en video y la víctima del hecho está debatiéndose entre la vida y la muerte. De acuerdo con Blu Radio, este indignante caso se presentó en un parque del municipio de Cerrito, en Valle del Cauca.

Este es el video:

La grabación muestra el momento en el que una joven, alentada por sus compañeros, golpea brutalmente a otra, dejándola inconsciente y tirada en el suelo. Según el medio, el motivo de la pelea viene porque la agresora decía que la otra chica la “miraba mal”.

La víctima fue remitida al Hospital Universitario del Valle de Cali, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Anthony Perdomo, secretario de Gobierno del municipio, aseguró que la menor agresora quedó a disposición de la Comisaría de Familia. Además el caso está en investigación y realizarán acciones de prevención en las instituciones educativas del municipio.

CASO EN ANTIOQUIA                                       

El pasado 1 de febrero un video que estaba circulando en redes sociales de dos jóvenes de un colegio en Antioquia consternó a los colombianos.

Las imágenes muestran cómo una joven agrede a una compañera, aparentemente de un grado menor, y le corta el cabello con una navaja mientras ella suplicaba para que se detuvieran y varios compañeros solo grababan la escena e incluso se reían.

[VER: VIDEO | Apuñalan a estudiante de colegio y le cortan el cabello a otra ]

La menor logra soltarse y otra compañera interviene para ayudarla. Pero, la joven que intervino resultó gravemente herida luego de que la agresora la apuñalara.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: