VIDEO | La mujer que se tragó unos billetes falsos para no dejar evidencia de su crimen
El titulo es:VIDEO | La mujer que se tragó unos billetes falsos para no dejar evidencia de su crimen
Foto detalle: 
La mujer fue subida en la motocicleta de la Policía y conducida a la Uri de la Fiscalía Seccional donde fue judicializada |  Captura de pantalla

VIDEO | La mujer que se tragó unos billetes falsos para no dejar evidencia de su crimen

aldia_web
Redacción ALDIA
1.2K

Una mujer que según los comerciantes del barrio Los Olivos les compraba alimentos y diferentes elementos con billetes falsos fue capturada por una patrulla de vigilancia de la Policía.

Una mujer que según los comerciantes del barrio Los Olivos les compraba alimentos y diferentes elementos con billetes falsos fue capturada por una patrulla de vigilancia de la Policía.

En un nuevo propósito por introducir los billetes apócrifos, la mujer fue descubierta. Esta vez pretendía comprar bollos con un billete falso de 50 mil pesos. “Ya todos en el sector la tienen vista, y cuando llegó a comprar llamamos a la Policía. Solo estábamos esperando a que apareciera de nuevo”, dijo un comerciante del barrio Los Olivos.

Al percatarse de la presencia de los uniformados la mujer metió la mano en el bolso y sacó lo que al parecer eran varios billetes falsos, los cuales procedió a tragarse para no dejar evidencias del delito. “Todos vimos cuando metió la manos en el bolso y se la llevó a la boca, ella se tragó los billetes”, aseguró un residente del barrio.

Este video publicado porPrimero Noticiasmuestra el momento en el que la mujer fue detenida: 

La mujer fue subida en la motocicleta de la Policía y conducida a la Uri de la Fiscalía Seccional donde fue judicializada.

La detención de la mujer, cuyo  nombre no fue suministrado, causó gran revuelo entre los comerciantes y residentes del sector, que a gritos pedían a la Policía que se la llevara presa.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: