VIDEO | Mujer casi le arranca la lengua a su novio como venganza por terminarle
El titulo es:VIDEO | Mujer casi le arranca la lengua a su novio como venganza por terminarle
Foto detalle: 
El hecho ocurrió el día de 'Te amo' que es parecido al 'San Valentín'. | Tomado de: Internet.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Mujer casi le arranca la lengua a su novio como venganza por terminarle

589

La joven había estado anteriormente en tratamiento psiquiátrico.

Cuando se termina una relación sentimental, una de las dos personas siempre resulta más afectada, y precisamente este fue el caso de una mujer en China.

Al parecer, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo, en medio de la celebración del día de ‘San Valentín’ en el país asiático.

De acuerdo con Daily Mail, a mediados del especial día, las autoridades recibieron  una notificación de emergencia, debido a que una mujer de 26 años tenía atrapado a su novio de 23 años, mordiéndole su lengua en plena calle.

Este es el video: 

Aparentemente, la mujer no quería ‘dejar ir’ de su vida a su novio, por lo que le pidió que le diera un ‘último beso’, que terminaría en él una desagradable venganza por terminarle.

Las autoridades, al notar que la joven no quería soltar a su novio, la rociaron con gas pimienta para liberar al hombre.

Luego de que lo lograran separar a la desconsolada novia, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, donde confirmaron que no sufrió lesiones mayores.

Según el medio, los padres de la mujer explicaron a las autoridades que la mujer había sufrido problemas de salud mental durante cinco años, pero que luego se había recuperado.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: