WTF! Aprovechó el sexo ‘gratis’ en un tren y luego tuvo que una pagar multa
El titulo es:WTF! Aprovechó el sexo ‘gratis’ en un tren y luego tuvo que una pagar multa
Foto detalle: 
Shane Brennan es acusado de exposición obscena en un tren. | Tomada de: Daily Mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Aprovechó el sexo ‘gratis’ en un tren y luego tuvo que una pagar multa

575

La defensa del hombre dijo que su cliente aprovechó la oportunidad sexual que se le dio en el tren.

Increíble situación vive el australiano Shane Brennan, quien dice tener un problema grave con su novia con la cual sostiene una relación de 12 años y es la madre de sus tres hijos, luego de que se enterara de que el hombre habría tenido sexo oral en un tren.

El hecho ocurrió cuando Shane viajaba en el tren a las 9:56 de la mañana en Port Kembla el pasado 14 de diciembre, cuando de repente notó que una pasajera se estaba masturbando y se acercó donde ella, la cual le dijo que estaba en un grado alto de excitación y le pidió sexo, al hombre negarse ella le hizo otra propuesta indecente.

La mujer empezó a hacerle sexo oral a Brennan, cuando terminó el acto el hombre se limpió sus genitales con una Coca Cola y se dirigió a su asiento, una vez que el tren se detuvo se bajó en la estación Wollongong.

Según el medio Illawarra Mercury, todo quedo grabado en las cámaras de seguridad del transporte público e inmediato los guardias de seguridad se dispusieron a la captura del hombre.

Cuando el australiano fue detenido por la policía dijo que afortunadamente no tuvo que pagar “por ello”, refiriendose al acto sexual.

El diario Daily Mail Australia se comunicó con el sujeto y dijo que se su novia no estaba feliz, sin embargo cuando se encontró con ella para explicarle la situación le dijo a ella que ‘es lo que es y que tenía que aprovechar el momento’.

El hombre le dijo al medio que la mujer del tren era más joven que él pero “no era un buen tipo”.

Shanne recibió un aviso judicial por conducta ofensiva y exposición obscena.

El pasado martes el hombre se declaró culpable en la corte y su abogado describió el incidente como “oportunista”, además agregó que “Los hechos hablan por sí mismos… aprovechó la oportunidad que se presentó”.

Posteriormente a Brennan se impuso una multa de $450 dólares (aproximadamente $1.280.000 pesos colombianos) y recuperó su libertad. Sin embargo ahora presenta un problema aun mayor con la madre de sus hijos y actual novia. 

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: