WTF! Colombia tendrá una réplica de la Torre Eiffel
El titulo es:WTF! Colombia tendrá una réplica de la Torre Eiffel
Foto detalle: 
La Torre Eiffel original mide alrededor de 300 metros | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Colombia tendrá una réplica de la Torre Eiffel

882

La edificación tendrá 16 pisos y medirá 42 metros.

Brazzo Constructores es la empresa que decidió realizar un proyecto inmobiliario llamado París Parque Residencial y prometen hacer una réplica de la Torre Eiffel en Sabaneta, Antioquia.

De acuerdo con El Tiempo, esta emblemática edificación tendrá 16 pisos y medirá 42 metros, la original mide alrededor de 300 metros.

Es el primer “proyecto inmobiliario temático en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá”, según la firma constructora.

Así sería el conjunto residencial:

Además, constará de apartamentos, de hasta $338 millones, que miden 64 y 77 metros cúbicos, gimnasio, zonas BBQ, piscina, solárium en playa, zona de mascotas, salón de videojuegos y sala de cine.

“Podrá disfrutar de momentos únicos con su familia: un delicioso café en la mañana en la plaza típica parisina, un memorable recorrido en pareja por los senderos bajo la Torre, una agradable caminata ecológica acompañada de sonidos naturales”, advierten en su página web.

Asimismo, las instalaciones solo podrán utilizarlas los residentes y propietarios de la residencia que estará ubicada en la calle 64 sur con carrera 39.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: