WTF! El video de un pastor que dice hablar con Dios por celular y tener su número
El titulo es:WTF! El video de un pastor que dice hablar con Dios por celular y tener su número
Foto detalle: 
Paul Sanyangore es el líder de la Iglesia Mundial Internacional | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

WTF! El video de un pastor que dice hablar con Dios por celular y tener su número

5.4K

El líder religioso anunció que revelará el número cuando llegue el momento correcto.

El video de un pastor de Zimbawe, Paul Sanyangore, se ha vuelto viral en las redes sociales, pues dice tener una supuesta conversación telefónica con Dios durante un culto cristiano.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hombre, quien es el líder de la Iglesia Mundial Internacional, se encontraba hablando por celular asegurando que “le habían contestado del cielo”.

Este es el video del pastor hablando con celular:

“Aquí tengo una mujer, ¿qué me puede decir de ella?”, preguntó Sanyangore cuando tenía el dispositivo en su oreja y mientras una seguidora vestida de blanco se encontraba arrodillada frente a él.  

“Dice que debemos rezar por sus hijos, dos de ellos. Él dice que uno es epiléptico y la otra asmática. El cielo está en la línea. Dios me está diciendo que le diga que su historia ha cambiado”, agregó el pastor.

La mujer asentaba con la cabeza afirmando que lo que él decía era cierto.

Según HMetro, el líder religioso afirmó que tenía línea directa con Dios y que lo llama cuando es necesario. Además, anunció que revelará el número cuando llegue el momento correcto. “Es posible hablar con Dios, ¿cómo pueden dudar de que recibí una llamada suya?”, reiteró.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: