WTF! Es la decimoctava vez que la captura Policía a El Toro Pote
El titulo es:WTF! Es la decimoctava vez que la captura Policía a El Toro Pote
Foto detalle: 
Rafael Antonio Toro Pote siendo conducido por un policía
aldia_web
Andrés Gaitán García

WTF! Es la decimoctava vez que la captura Policía a El Toro Pote

399

Es habitual que aparezca en estas páginas judiciales.

Rafael Antonio Toro Pote, conocido por sus reiteradas acciones delictivas, capturas y fugas, volvió a ser detenido ayer por violar detención domiciliaria con la que está cobijado judicialmente. Toro Pote cayó en un puesto de control policial, iba de parrillero en una motocicleta. Al verificar su cédula descubrieron que tenía casa por cárcel y lo arrestaron. 

[ver: Ocho noticias que parecen del día de los inocentes, pero no lo son]

Es la decimoctava vez que lo capturan. El 10 de agosto del 2012 fue detenido tras atracar a una mujer que había retirado dinero en un banco. A los pocos meses, el 9 de enero de 2013, asaltó una licorera en Simón Bolívar. El 2 de diciembre del año pasado lo capturaron por el asalto al Club Italiano, luego huyó y fue recapturado el 9 de agosto de 2015 en Cerro de San Antonio (Magdalena).

Lo aseguraron en la cárcel Modelo de Barranquilla y desde entonces no se tenían noticias suyas, hasta ayer cuando lo volvieron a capturar. Entre el 2009 y 2015, de acuerdo con la Policía, Rafael Antonio Toro Pote fue capturado 14 veces por diferentes delitos, en su mayoría hurto y atraco.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: