¡WTF! Evo Morales hace su propia versión de 'Star Wars' para campaña de reelección
El titulo es:¡WTF! Evo Morales hace su propia versión de 'Star Wars' para campaña de reelección
Foto detalle: 
La propaganda política fue publicada el pasado 21 de diciembre y cuenta con más de 26 mil reproducciones en la página de Facebook | Foto: ALDIA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

¡WTF! Evo Morales hace su propia versión de 'Star Wars' para campaña de reelección

162

Desde el 7 de Noviembre se dio inicio a la campaña para promover el referendo que se llevará a cabo en febrero del próximo año. Allí se decidirá si el presidente Evo Morales podrá presentarse a las próximas elecciones en Bolivia. En dado caso de ganar el Sí, el mandatario podrá continuar hasta el año 2025.

Quién iba a creer que la fiebre de Star Wars daría hasta para impulsar la campaña reeleccionista de Evo Morales. Pues en Bolivia aprovecharon la famosa saga y el tráiler del Despertar de la Fuerza para darle un empujón mediático a la campaña con un video modificado –algo ridículo, hay que decirlo .

Con el título de “El Despertar del #Sí. Bolivian Wars”, el presidente del país andino y su equipo de la campaña releccionista hicieron uso de los personajes de la cinta para dar de qué hablar en las redes sociales.

La propaganda política fue publicada el pasado 21 de diciembre y cuenta con más de 26 mil reproducciones en la página de Facebook, Sí Bolivia. En este video/montaje, Evo Morales y sus colaboradores representan la fuerza (poder que permite controlar la materia). Valiéndose de la historia del Tráiler, el mensaje proclama: “Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que busca un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ. Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad".

En el lado oscuro de la historia galáctico-boliviana, el exmandatario Gonzalo Sánchez es representado como la parte maligna junto al ex ministro Carlos Sánchez. Este último fue acusado de genocidio por la represión de una protesta en el 2003.

Aquí está el video de Evo Morales usando la fuerza como todo un Jedi:

 
Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on Monday, December 21, 2015

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: