WTF! Golpeó y castró a su novio porque le comentó la foto a otra chica
El titulo es:WTF! Golpeó y castró a su novio porque le comentó la foto a otra chica
Foto detalle: 
Zhanna Nurzhanova, acusada de golpear y castrar a su novio | Foto tomada de: Daily mail.
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Golpeó y castró a su novio porque le comentó la foto a otra chica

799

Sus acciones podrían costarle de cinco a diez años de prisión.

Zhanna Nurzhanova, de 36 años, planeó cortarle el miembro a su novio, luego de enterarse que este había elogiado la foto de otra mujer por verse bella.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, hizo un comentario aludiendo la apariencia de otra mujer, quien es conocida por ellos.

La furiosa novia decidió realizar una venganza que el sujeto jamás olvidaría. 

Según Daily Mail, la desesperada mujer hizo creer a su novio que pasarían una noche con divertidos juegos sexuales y lo amarró a la cama con bufandas en manos y pies. Le dio a tomar secretamente una pastilla para dormirlo y así ejecutar su macabro plan, en su casa en la ciudad de Astaná, la capital de Kazajstán.

Ella golpeó su cabeza, cara y pecho con una varilla de aluminio, luego inyectó anestesia local alrededor de la ingle del hombre e inmediatamente tomó un bisturí y comenzó a hacer incisiones cortando el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo. La mujer cortó el testículo derecho y cosió el corte, pero un hilo se deslizó y el hombre comenzó a sangrar”, comentó una fuente al diario Mirror.

 

Foto tomada de: Daily Mail.

Nurzhanova, preocupada por el estado de salud de su novio al ver la hemorragia, decidió vestirlo y llevarlo de inmediato al hospital, donde fue capturada.

El abogado kazajo Oleg Korchagin dijo “ella puede esperar un mínimo de tres a siete años en la cárcel, o si el tribunal está de acuerdo en que el crimen fue ejecutado de una manera más cruel,podría ser encarcelada de cinco a diez años”.

Los médicos dijeron que el castrado novio podrá seguir teniendo relacione sexuales, pues su pene sigue intacto, sin embargono será posible que tenga hijos. “Su cuerpo inevitablemente pasará por cambios hormonales como la disminución de la libido, la obesidad y la fatiga crónica”, afirmó Bulat Shalekenov, presidente de la Asociación de Salud Masculina de Kazajstán.

El joven incluso en el futuro podría realizarse una cirugía de reemplazo de testículos y así llevar su vida normal.

Con información de: María Salcedo 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: