WTF! Habitantes de Zona Bananera saquean un camión de pollos accidentado
El titulo es:WTF! Habitantes de Zona Bananera saquean un camión de pollos accidentado
Foto detalle: 
Impactó por la parte trasera a la ‘mula’ cargada con carbón que se dirigía hacia el puerto de Santa Marta | Captura
aldia_web
Jesús Solano

WTF! Habitantes de Zona Bananera saquean un camión de pollos accidentado

353

Al parecer, el conductor no guardó la distancia suficiente y chocó con una tractomula.

Una turba de por lo menos 100 personas saqueó un camión cargado de pollos, el cual chocó en la mañana de este viernes con una tractomula en el sector de Santa Rosalía, en el municipio de Zona Bananera. El conductor del primer vehículo terminó hospitalizado con varias laceraciones y traumas leves.

En varios videos aficionados quedó registrado como mujeres, niños, jóvenes y mototaxistas, sacaban las canastas con los pollos, ante la mirada atónita de varios transeúntes.

Cuentan las autoridades que el siniestro vial ocurrió en el kilómetro 74 de la Troncal de Oriente, vía que comunica a la Zona Bananera con la Ye de Ciénaga, cuando el camión de placas SXZ-919, manejado por Jhon Alexander Montañez Camacho, impactó por la parte trasera a la ‘mula’ cargada con carbón que se dirigía hacia el puerto de Santa Marta.

El teniente Helbert Ramos, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, rechazó el actuar de los habitantes de ese corregimiento y abrió una investigación para dar con la ubicación de los mismos.

Este es el video del momento en que sacaban los pollos del camión:

“El camión cargados con pollo fue saqueado, porque en el accidente del tráiler, la puerta que va pegada al cabezote, se cayó. La gente aprovechó para ingresar y luego abrir las compuertas para robarse lo que había en su interior”, manifestó el oficial.

Jhon Montañez, conductor del camión de pollos que viajaba desde Bucaramanga hacia Barranquilla, permanece fuera de peligro en un centro médico en Ciénaga. Las autoridades explicaron que sufrió laceraciones y un trauma de tobillo en el siniestro.

Sobre las causas del accidente, el teniente Ramos comentó que Montañez, al parecer, no guardó la distancia suficiente con la tractomula. “No sabemos si sufrió un microsueño o se entretuvo con el celular”.

A la llegada del personal de carreteras a la zona del siniestro, el camión de pollos estaba desocupado. Sobre este hecho, la Policía del Magdalena no ha notificado captura alguna.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: