¡WTF! Hija de donante de esperma buscó a sus hermanos y encontró 40
El titulo es:¡WTF! Hija de donante de esperma buscó a sus hermanos y encontró 40
Foto detalle: 
Kianni Arroyo joven que buscó y halló a sus 40 hermanos I Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

¡WTF! Hija de donante de esperma buscó a sus hermanos y encontró 40

379

Comenzó su búsqueda hace cinco años y halló hermanos de diferentes partes del mundo.

A Kianni Arroyo su madre nunca le ocultó su origen, solo se tuvieron la una a la otra durante muchos año. Por esa razón, cuando cumplió la mayoría de edad, la joven accedió a los registros del banco de espera y comenzó a buscar a su padre y a sus medios hermanos. Su historia tuvo un inesperado giro.

La joven estadounidense, de 21 años, expresó para el medio británico Metro, que siempre quiso saber más acerca de quién era y de sus hermanos. Hasta el momento, su búsqueda va por 40 hermanos, a quienes ha encontrado en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

En su cuenta de Instagram Kianni Arroyo ha publicado fotos con varios de sus hermanos encontrados.

Kianni también se enteró de que es la hermana mayor y que el más joven tiene tan solo cinco meses de edad.

 

Al comienzo de su investigación, Kianni encontró a otra de sus hermanas en Tampa (Florida, EE. UU.), cerca de Orlando, ciudad donde Arroyo reside. La chica se llama Joanna y tiene 20 años, casi la misma edad de Kianni. Desde que se conocieron se convirtieron en buenas amigas y se ven una vez por mes.

 

De igual manera, Metro aseguró que Kianni se ha reunido tres veces con su papá, y lo definió como "un tipo genial". Sin embargo, no explicó cómo hizo la joven para acceder a los registros de donación de esperma y localizar al hombre.

 

La joven manifestó al medio que 30 de los 40 hermanastros que ha descubierto hasta ahora están ansiosos de conocerla, por lo que ella espera contactarlos “lo antes posible”.

 

También expresó que está alegre de tener tantos medios hermanos. "Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente", aseguró Kianni.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: