WTF! Hombre de 83 años eyaculó sobre una joven cuando iban en un bus
El titulo es:WTF! Hombre de 83 años eyaculó sobre una joven cuando iban en un bus
Foto detalle: 
Los implicados en el incidente | Captura del video en Facebook.
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Hombre de 83 años eyaculó sobre una joven cuando iban en un bus

7.8K

La mujer contó en Facebook el desagradable el momento.

El pasado 3 de noviembre se dio a conocer otro caso de abuso sexual en la localidad de Temperley, una provincia de la Gran Buenos Aires, el incidente se presentó en un bus del área,  cuando Micaela Álvarez  una joven de 25 años, quien iba sentada en uno de los asientos del vehículo sintió que su pantalón se puso húmedo, y fue ahí cuando vio que el hombre que estaba a su lado, le tenía apoyado el pene después de haber eyaculado. La mujer no podía creer lo que estaba presenciando,  por lo que su primera reacción fue gritar y pedir auxilio.

La joven afectada contó su historia a través de Facebook:

 

 

El agresor fue retenido por el conductor del bus y tres personas más, al enterarse de lo ocurrido, luego fue detenido por la Comisaría Nº 3 de Lomas de Zamora.

Según el periódico argentino Clarín, el acusado recibe el nombre de Vicente Solari, de 83 años y es residente de la provincia Adrogué, provincia de la también Gran Buenos Aires. Según lo informado por el medio, el hombre no ha hecho ningún tipo de declaración.

Por lo que la defensora del perpetuador pidió que lo excarcelaran, el caso ya se encuentra en el Juzgado de Garantía No. 5 de Argentina.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: