WTF! Hombre se robó más de $1 millón en chocolates
El titulo es:WTF! Hombre se robó más de $1 millón en chocolates
Foto detalle: 
Fue capturado por robarse 170 chocolatinas en Sabaneta, Antioquia | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Hombre se robó más de $1 millón en chocolates

253

Este caso es similar al que sucedió en Bogotá hace cuatro años.

El caso de un hombre que fue capturado por robarse 170 chocolatinas en Sabaneta, Antioquia, tiene a todos los usuarios sorprendidos.

De acuerdo con El Espectador, el ladrón, de 25 años, habría hurtado los dulces en una tienda local, que tienen un valor total de $1.021.500.

La Fiscalía incautó 50 Jumbo, 40 mini Jumbo, 30 Wafer y 50 unidades de chocolatina Jet que fueron tomadas por el hampón.

Por otra parte, este caso es similar al que ocurrió hace cuatro años en Bogotá en un supermercado, en donde Luis Augusto Mora, quien dijo ser “compulsivo” por el consumo de chocolates, robó dos cajas de chocolates avaluadas en $15 mil.

El juez lo condenó a cinco meses y siete días de cárcel en  La Picota, los cuales cumplió.

Sin embargo, su libertad no duró mucho tiempo, pues las autoridades lo capturaron nuevamente con varias golosinas nuevamente y esta vez fue condenado a 11 meses y 15 días de prisión por el delito de hurto agravado.

Aunque su abogado intentó explicarle al juez la enfermedad que sufre su cliente, “cleptomanía”, y su adicción por las drogas, el juzgado consideró que su conducta es reincidente y no podían dejar pasar esta vez los 45 procesos adicionales que tiene Mora.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: