WTF! Joven está vendiendo su virginidad por Internet y sus padres la apoyan
El titulo es:WTF! Joven está vendiendo su virginidad por Internet y sus padres la apoyan
Foto detalle: 
Las ofertas han llegado hasta las 90 mil libras esterlinas | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Joven está vendiendo su virginidad por Internet y sus padres la apoyan

2.6K

La joven está subastando su virginidad en una página llamada Cinderella Scorts.

Jasmin es una joven británica, de 19 años, que, de acuerdo con el diario The Sun, ha decidido vender su virginidad al mejor postor por medio de Internet, una tendencia que se ha vuelto conocida pero a la vez criticada por muchos.

Los padres de esta mujer la apoyan un cien por ciento, pues dicen que es mejor ganar dinero con esto que darle su virginidad a un hombre que a la final terminará abandonando a su hija.

“Realmente respeto a las mujeres que son tradicionales y quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto, pero no quiero esperar más. Así que elegí otra manera que me hará feliz. Estoy segura de mi decisión”, opinó Jasmin.

De acuerdo con Pulzo, la joven está subastando su virginidad en una página llamada Cinderella Scorts, la cual es solo para mujeres vírgenes, y las ofertas han llegado hasta las 90 mil libras esterlinas, es decir más de $360 millones.

Además, la descripción del sitio web dice que su ‘pureza’ está probada con un certificado médico y que el comprador puede llevar otro doctor para tener una segunda opinión, según manifestó Jan Zakobielski, jefe de la agencia de acompañantes, quien recibirá una comisión del 20%.

Asimismo, el hombre responde por su seguridad y advierte que ella puede retirarse de la transacción si ella así lo desea

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: