WTF! ¿Medias y chanclas? Así es la nueva moda en las pasarelas de París
El titulo es:WTF! ¿Medias y chanclas? Así es la nueva moda en las pasarelas de París
Foto detalle: 
Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmente transparentes en el empeine | Instagram

WTF! ¿Medias y chanclas? Así es la nueva moda en las pasarelas de París

181

El desfile masculino de Louis Vuitton fue uno de los que presentaron la nueva tendencia.

Celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se habían atrevido con ello y la pasarela lo acaba de legitimar: los zapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraron este jueves en París los desfiles masculinos como el de Louis Vuitton.

El próximo verano el hombre se paseará con chanclas y medias de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porque la moda, siempre cambiante, dicta ahora que ya no es cosa de mal gusto.

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y por encima, una elegante camisa de rayas. 

La colección ‘Archipiélago’ diseñada por el director artístico Kim Jones evocó la vida exótica en Nueva Zelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire libre como el windsurfing y la escalada.

En ese ambiente veraniego no podían faltar las camisas estampadas de flores de colores vivos que se llevan por debajo de otra prenda de organza transparente. Aunque vaya a la playa, el hombre de Louis Vuitton no olvida su clásica bolsa de piel, ya sea incluso en forma de riñonera cruzada en el pecho.

Calcetín blanco, mocasín negro. La marca francesa AMI Alexandre Mattiussi tampoco se quedó atrás y combinó calcetines blancos con chanclas negras e incluso con unos relucientes mocasines negros.

Varias artistas han sido recientemente fotografiadas llevando chanclas y calcetines, como Rihanna, desatando todo tipo de comentarios en la prensa especializada. La modelo Kendall Jenner también dio de que hablar en el último Festival de Cannes, cuando desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de Giambattista Valli, unas sandalias abiertas de tacón y unos calcetines de media transparentes, absolutamente visibles.

Con Pigalle, en una colección unisex diseñada en colaboración con Nike, las chanclas deportivas se llevaron igualmente con calcetines, una prenda también protagonista en el desfile de Dries Van Noten, que combinó con sandalias de cuero y con botines y pantalones cortos.

La Semana de la Moda Masculina en París se prolongará hasta el domingo, con entre otros los desfiles de Dior, Hermès, Berluti y Kenzo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: