WTF! Mujer asesinó a su madre, le sacó los ojos y los metió en una caja de cartón
El titulo es:WTF! Mujer asesinó a su madre, le sacó los ojos y los metió en una caja de cartón
Foto detalle: 
Camile Balla I Cortesía: Policía del condado de Palm Beach
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Mujer asesinó a su madre, le sacó los ojos y los metió en una caja de cartón

476

La joven está a la espera de un examen psiquiátrico ordenado por el juez que la envió a la cárcel.

Camile Balla, de 32 años, conmocionó a las autoridades cuando se responsabilizó por la muerte de su madre a quien sacó los ojos para meterlos dentro de una caja de cartón, según informaron medios del sur de la Florida en Estados Unidos, sitio donde sucedió el siniestro hecho.

La mujer llamó el pasado viernes a un compañero de trabajo para pedirle que fuera a su casa porque creía haber matado a su madre y este avisó a la Policía, la cual envió una patrulla al lugar ubicado en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

Cuando la policía llegó, encontraron a Balla fuera de la casa y cubierta de sangre. Ella les dijo: "maté a mi madre, necesito ayuda", de acuerdo al portal Local 10 News.

Los agentes entraron a la casa y en el garaje hallaron muerta a la madre de Balla, Francisca Monteiro-Balla, de 55 años.

También se hallaron vidrios rotos y varias notas escritas a mano con mensajes de carácter religioso sobre la limpieza del alma.

Luego de ser llevada a un centro médico para curarle las heridas y laceraciones en las manos que presentaba, Balla fue recluida en la cárcel del condado de Palm Beach.

El juez la envió a la cárcel sin opción de fianza  y ordenó que se le realizara un examen psiquiátrico.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: