WTF! Mujer dejó su trabajo para dedicarse a amamantar a su novio
El titulo es:WTF! Mujer dejó su trabajo para dedicarse a amamantar a su novio
Foto detalle: 
Jennifer y su novio Brad | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Mujer dejó su trabajo para dedicarse a amamantar a su novio

1.3K

El novio de la mujer tiene 36 años.

Jennifer Mulford, de Atlanta, ha sido motivo de controversia en las redes sociales luego de que reconociera públicamente que renunció a su trabajo para dedicarse a amamantar a su novio, de 36 años.

Jennifer Mulford | Daily Mail 

No, no es una broma, la mujer contó a The Sun que había leído sobre la lactancia para adultos y la conexión “mágica” que esta genera en las relaciones, por eso ella estaba en busca de un hombre que estuviera dispuesto a practicarla. Jennifer aseguró haber utilizado sitios de citas para poder encontrar a esa persona. Sin embargo, no logró concretar nada hasta que le contó sobre esta idea que tenía a Brad, un exnovio de la infancia.

Ella notó que al hombre le gustó la idea y esa fue la “señal” para descubrir que había encontrado al amor de su vida. “Ambos queríamos lo mismo de la relación: un vínculo mágico que solo la lactancia materna puede lograr”, aseveró la mujer.

Jennifer y Brad | Daily Mail

Jennifer debe amamantar a su novio cada dos horas para inducir la lactancia y así hacerle creer a su cuerpo que ha tenido un bebé, debido a que ella ya fue madre, pero hace 20 años.  "Me tomé un descanso de mi trabajo porque quiero dedicar todo a hacer que esto funcione”. La mujer dijo que también utiliza una bomba durante la noche, toma pastillas de hierbas y  semillas de lino porque considera que así puede generar más leche.

Esta pareja dice que a pesar que quisieron que su historia se conociera, nunca lo harían en público, porque esto hace parte de su intimidad y que era “un aspecto muy privado de sus vidas”.

Imagen de Daily Mail

Jennifer publicó una foto con Brad en su Facebook, pero hay personas que piensan que todo se trataría de una broma. Sin embargo ella acepta la práctica rotundamente. 

Usuarios en las redes sociales acusaron a la pareja de “sexualizar” la lactancia. "Solo están aumentando la sexualización de la lactancia materna. NO hay beneficios médicos para que los adultos consuman leche materna. La leche materna es para bebés ", escribió una mujer en Facebook.

“¡Cada uno por su cuenta, pero esto es repugnante! La gente me mira raro cuando digo que estoy amamantando a un niño de dos años. ¡Y entonces personas como esta empañan por completoel nombre de la lactancia materna! NO es sexual. ¡Es para alimentar a un bebé!”, dice otra de las opiniones publicadas por el medio.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: