WTF! Mujer le prestó su celular a su pequeño hijo y él se lo bloqueó por 47 años
El titulo es:WTF! Mujer le prestó su celular a su pequeño hijo y él se lo bloqueó por 47 años
Foto detalle: 
La mujer tiene la opción de esperar a que pasen 47 años o formatear su celular. | Tomada de: BBMundo.
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Mujer le prestó su celular a su pequeño hijo y él se lo bloqueó por 47 años

476

“No podía esperar por tantos años y decirle a mi nieto que fue el error de tu padre”: Madre del menor.

Insólito caso ocurrió en la ciudad de Shanghái, en China, cuando una mujer decidió prestarle su IPhone a su hijo de dos años para que viera videos y se entretuviera, sin embargo el niño tenía una inesperada sorpresa a su madre para cuando ella regresara a casa.  

El pequeño se distrajo y el celular se bloqueó, al no saber la contraseña para desbloquearlo el menor ingresó repetidamente el código incorrecto, alargando el tiempo de espera para recuperar la contraseña.

Según el medio South China Morning Post, la madre se dio cuenta cuando un día revisó el teléfono y descubrió que se había desactivado durante 25 millones de minutos, esto se dio debido a que cada vez que se ingresa un código incorrecto se prolonga el tiempo permitido para poder ingresar nuevamente la contraseña.

Al estar desesperada por no saber qué pasaría con su Smartphone, la mujer contacto al servicio técnico de Apple en Shanghái, donde le dijeron que podía esperar años para poder ingresar nuevamente su contraseña o tenía la opción de formatear su teléfono, lo que haría que se le borraran todos los datos que tuviera en el dispositivo.

La clienta de apellido Lu, ha esperado por dos meses pero no ha visto señales de que el tiempo que marca su IPhone se haya corregido.

El diario anteriormente citado se puso en contacto con el técnico Wei Chunlong, quien atendió a la mujer y dijo que han existido casos de teléfonos bloqueados por más de 80 años.

Finalmente la mujer dijo: “No podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue el error de tu padre”.

Con Información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: