WTF! Piedad Córdoba hace su propia versión de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'
El titulo es:WTF! Piedad Córdoba hace su propia versión de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'
Foto detalle: 
"Llegó! La última de las guerreras de la galaxia lista para derrotar a los combatientes del lado oscuro" | ALDÍA.CO
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

WTF! Piedad Córdoba hace su propia versión de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

258

La exsenadora llevó las firmas que recolectó para

La nueva película de Star Wars se estrenó recientemente y Piedad Córdoba no resistió la tentación de hacer su campaña como aspirante a la candidatura presidencial haciendo un montaje de una escena de ‘Los Últimos Jedi’.

El video fue compartido por ella misma en su página oficial de Facebook, acompañado de un mensaje que decía: “Llegó! La última de las guerreras de la galaxia lista para derrotar a los combatientes del lado oscuro. En nuestra galaxia los contratos de juguete y los hospitales de papel, no van. ¡Disfruten el estreno! Y que la fuerza nos acompañe.

Aquí está el video de Piedad Córdoba usando la fuerza como todo un Jedi:

En la grabación sale el rostro de la exsenadora sobre el cuerpo de un Jedi, peleando con los Stormtrooper, que aterrizados en el contexto colombiano para ella, esos soldados es el desempleo, la tercerización, políticos corruptos, mafias, injusticias y costo de la vida. Al final de la grabación terminan derrotados todos estos Stormtrooper.

¿Jedis?, ¿Stormtrooper? seguramente si no han visto ninguna de las películas se estarán preguntado qué significa todo eso. La respuesta es simple: en el universo Star Wars los jedis son defensores de la paz y personajes de gran poder y sabiduría, seguidores del lado luminoso de la Fuerza, que pertenecen a una orden mística y monacal llamada la Orden Jedi. Los caballeros jedis son guerreros con vocación espiritual y de servicio a la comunidad que recuerdan a los héroes de las tradiciones celta y budista, sus principales enemigos en la saga son los sith, que son su contraparte de la Fuerza.

Asimismo, los Stormtrooper o Tropas de Asalto  fueron un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico. Al igual que los Destructores Estelares clase Imperial I y los Cazas TIE, los soldados de asalto servían como recordatorio del poder del Emperador, extensiones de su voluntad, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo.

En las redes sociales no dejaron pasar la curiosa propaganda política de Piedad y así reaccionaron algunos usuarios:  

Este tipo de campañas pueden parecer algo inusual, pero no es la primera vez que un político se deja contagiar por esta saga. Con el título de “El Despertar del #Sí. Bolivian Wars”, el presidente del país andino y su equipo de la campaña releccionista hicieron uso de los personajes de la cinta‘El Despertar de la Fuerza’ para dar de qué hablar en las redes sociales.

[VER: ¡WTF! Evo Morales hace su propia versión de 'Star Wars' para campaña de reelección ]

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: