WTF! Por una apuesta en Facebook, el hijo de esta pareja se llamará Gokú
El titulo es:WTF! Por una apuesta en Facebook, el hijo de esta pareja se llamará Gokú
Foto detalle: 
Todo comenzó como un juego de redes sociales. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Por una apuesta en Facebook, el hijo de esta pareja se llamará Gokú

435

El suceso comenzó como una broma, pasó por una apuesta y terminó en un hecho.

¿No les gusta sus nombres y culpan a sus padres por ello? Si la respuesta es sí, probablemente tengan consuelo. Hace unas horas ha dado mucho de qué hablar en redes sociales un hecho curioso: se trata de una pareja que nombró a su hijo como uno de los personajes del popular anime creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z.

Al parecer el padre del menor es gran fanático de la serie japonesa, por lo que consultó con su esposa la idea de nombrar a su bebé como el protagonista. La mujer desde primer momento se negó por creer que el niño sería blanco de burlas en un futuro, sin embargo, ante la insistencia de su marido dijo a manera de broma quesi este alcanzaba un millón de ´likes´ en Facebook accedería a su petición.

 

Padre del menor solicitando ´likes´ para su publicación. | Foto: Facebook

Para sorpresa de la madre, su pareja se tomó muy en serio la apuesta e inmediatamente se puso a trabajar en ello. Subió una foto con un cartel donde estaba escrita la condición de su mujer para poder ponerle a su hijo el nombre de Gokú.

Los usuarios se dieron la tarea de aportar con su ´me gusta´ obteniendo un resultado totalmente inesperado para la mujer, quien aceptando su derrota públicamente apareció en un nuevo video junto a su esposo, donde esta vez es ella quien sostiene un cartel que dice“Mantengo mi palabra, el nombre de nuestro hijo será Gokú Sánchez”.

 

La pareja anunciando oficialmente el nombre de su hijo | Video: Facebook

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: