WTF! Profesora tuvo sexo con tres estudiantes al mismo tiempo en el salón de clases
El titulo es:WTF! Profesora tuvo sexo con tres estudiantes al mismo tiempo en el salón de clases
Foto detalle: 
Las autoridades también recibieron una llamada anónima en la que acusaron a la profesora de hacerle sexo oral a un menor de edad | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Profesora tuvo sexo con tres estudiantes al mismo tiempo en el salón de clases

8.5K

Al parecer, los encuentros sexuales también se daban fuera de la escuela.

El terrible caso de una profesora que se acostó con tres estudiantes al mismo tiempo en un salón de clases tiene a todos los internautas soprendidos.

Se trata de Nicole Winberry, de 28 años, quien daba clases de matemáticas en la escuela secundaria Osceola en Arkansas, Estados Unidos, según Fox16.

La mujer levantó sospechas en el colegio, es por esto que los directivos iniciaron una investigación en su contra. Por otra parte, las autoridades también recibieron una llamada anónima en la que acusaron a la profesora de hacerle sexo oral a un menor de edad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los investigadores entrevistaron a tres jóvenes estudiantes, dos de ellos tienen 17 años y el tercero 18, y afirmaron ser víctimas de abuso por parte de la profesora“Uno de los estudiantes describió dos abusos totalmente diferentes”, indicaba el reporte.

Asimismo, al parecer, los encuentros sexuales también se daban fuera de la escuela.

La maestra enfrenta cargos por felonías que son castigadas entre 6 meses hasta 30 años de prisión más una multa de 15 mil dólares, más de $45 millones de pesos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: