WTF! Se burla en Facebook de la Policía por la recompensa que ofrecen por su captura
El titulo es:WTF! Se burla en Facebook de la Policía por la recompensa que ofrecen por su captura
Foto detalle: 
Dean Mazirel, el delincuente prófugo.
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Se burla en Facebook de la Policía por la recompensa que ofrecen por su captura

657

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente las autoridades lo buscan por su comportamiento tras fugarse de la prisión.

Con una recompensa de 500 libras (691 dólares), la Policía del condado de Sussex en Reino Unido, había pedido a los seguidores de su perfil de Facebook información sobre el paradero de un delincuente.

Sin embargo, el propio prófugo respondió a la publicación burlándose de lo poco que ofrecían por su captura.

“Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”, respondió el sujeto en Facebook.

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente las autoridades lo buscan por su comportamientotras abandonar la prisión.

La reacción del delincuente generó más interacciones por parte de los ciudadanos que la publicación original de la Policía.

Al comentario del sujeto, la Policía respondió: "Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar".

Mazirel continuó mofándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: