La extraña sombra fue registrada en video.
La extraña sombra fue registrada en video.Captura de pantalla
Archivos X

Captaron en video a un espanto que se fue 'de compras' en la madrugada

El contenido fue publicado en Instagram por el perfil 'paranormal.carlosmartinez', en el que usualmente se realizan publicaciones de este tipo.

Compartir en:
Por:

Aunque hay muchas personas escépticas frente al tema de apariciones del 'mas allá', otras por el contrario, aunque no creen totalmente en ellas, tampoco las descartan y se 'lavan las manos' con el típico "de que las hay las hay"

Leer más: Se volcó tractomula repleta de cerveza en la Troncal del Caribe

Sin embargo, ante un video o una historia de este tipo, casi nadie puede resistirse a saber de qué se trata.  

Es por esto mismo que en los últimos días se he hecho viral un video, en el que al parecer, una sombra camina extrañamente rápido dentro de un recinto comercial.  

El contenido fue publicado en Instagram por el perfil 'paranormal.carlosmartinez', en el que usualmente se realizan publicaciones con supuestas manifestaciones de estos fenómenos. 

También te puede interesar: "Le gritaron sapo y lo mataron": hombre fue asesinado cuando intentó detener una riña

En este caso, uno de sus seguidores le escribió al administrador de la página que se auto percibe como “Investigador y Comunicador Paranormal” para contarle que en el "mall Parque Arauco” en Chile, captaron lo que al parecer sería 'un espanto' caminando por los pasillos de la tienda de la marca Polo

El usuario asegura que no se encontraba nadie en el lugar, solo las personas que estaban con él, por lo que contactaron a las autoridades, las cuales luego de la inspección descartaron que fuera "un reflejo ni nada por el estilo". "coincidimos que fue algo paranormal", sentenció el testigo del hecho.