Archivos X

Cazador de fantasmas compra la mansión del hechizo de los Manson

Zak Bagans, es el presentador la popular serie de hechos paranormales.

Compartir en:
Por:

Zachary Alexander Bagans, conocido mundialmente solo como Zak Bagans, famoso por conducir la popular serie Buscadores de fantasmas, la cual surgió en 2008 y en mayo de 2018 concluyó su decimoquinta temporada, se convirtió en el nuevo inquilino que tendrá la mansión Cielo Drive, en la cual hace 50 años la Familia Manson llevó a cabo sus últimos asesinatos.

En la ciudad californiana de Beverly Hills sigue en pie la tristemente la famosa morada en la que el 10 de agosto de 1969 ingresó la secta dirigida por Charles Manson para asesinar a sangre fría al matrimonio integrado por Leno y Rosemary LaBianca.

Un día antes hicieron lo propio en casa de la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada, eliminando de paso a otras cuatro personas que acompañaban en la lujosa vivienda a la esposa del director de cine Roman Polanski.

La casa de los LaBianca se convertiría entonces en la escena del último crimen de la Familia Manson, icono de la demencia criminal tras una serie de pavorosos asesinatos en serie.

Cincuenta años después de aquel crimen, la mansión acaba de ser comprada por dos millones de dólares (alrededor de seis mil millones de pesos) por el actor e investigador de fenómenos paranormales quien admite que siempre se sintió atraído por la historia de la casa, dada su condición de “coleccionista de la cultura oscura”.

Se cree que antes de irse, los miembros de la secta La Familia (comandados por el propio Manson), se ducharon en el baño de la pareja a la que acababan de acuchillar hasta la muerte. Una de las cosas que más atrajo a Bagans—confesó— es que casi todo el interior del inmueble estaba intacto.

“Había una energía muy fuerte en la casa. Este es un lugar hermoso con una historia muy oscura”, recalcó el cazafantasmas al periódico The Guardian.

El anuncio sobre la venta de la residencia coincide con el estreno oficial de la muy esperada película de Quentin Tarantino Érase una vez en... Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que recrea los crímenes perpetrados por la Familia Manson.

Detalles de la mansión

Aunque ha sido renovada a lo largo de estos años y actualmente tiene una pared de altos arbustos que protege la finca de la mirada de curiosos y vecinos, el inmueble, construido en 1922, ha mantenido su estructura original, algo que atrajo mucho a Bagans, resalta el medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ.

La vivienda, de dos habitaciones, con piscina, jacuzzi y sauna en el patio, está situada en las colinas de Hollywood. El predio de 2.873 metros cuadrados a simple vista ofrece un ambiente cálido, sin embargo para su nuevo dueño, será un lugar que deberá explorar a fondo y que convertirá en su set natural para explorar temas paranormales.

Bagans es un amante de los temas oscuros, los estudia junto a su grupo y los presenta luego en la televisión. También en 2012, apareció en dos colaboraciones musicales con Lords of Acid en la canción Paranormal Energy y en un álbum titulado Necrofusion junto a Praga Khan.

Aquí se habló de