Escalofriantes creencias e historias alrededor de los portales dimensionales
El titulo es:Escalofriantes creencias e historias alrededor de los portales dimensionales
Foto detalle: 
aldia_web
Álvaro Palacio

Escalofriantes creencias e historias alrededor de los portales dimensionales

608

Existen seres espirituales y físicos de otras dimensiones que son capaces de crear portales dimensionales en nuestra realidad y entran a nuestra dimensión.

Los portales dimensionales son un fenómeno enigmático mencionado en las leyendas e historias de la antigüedad y en la actualidad lo describen como una puerta a otros mundos o lugares del planeta donde el osado que se atreva a cruzarlo, aparecerá inmediatamente en el lugar donde conecta estos misterioso pasadizos sobrenaturales.

A lo largo de la humanidad se han creados mitos, creencias e historias aterradoras alrededor de estas entradas dimensional. A Continuación expondremos las escalofriantes historias y creencias entorno a los portales dimensionales.

Miles de las desapariciones misteriosa de personas sin resolver han sido asociadas a los portales dimensionales por parte de los creyentes de estos vórtices insólitos, exponiendo casos históricos como las desapariciones de aviones y barcos en el famoso ‘Triángulo de las Bermudas’ argumentado que la naturaleza posee estos portales enigmáticos que, por error, aparecen en lugares transitados, generando las desapariciones de personas y objetos de nuestra realidad. También deducen que el desaparecido vuelo de Malasia fue víctima de estos ocultos portales.

En ciertos textos de esoterismo se menciona que existen seres espirituales y físicos de otras dimensiones que son capaces de crear portales dimensionales en nuestra realidad y entran a nuestra dimensión para conseguir o llevarse cosas de nuestro mundo. Se mencionan monstruos que devoran humanos, fantasmas interdimensionales y seres míticos como: sirenas, duendes, hadas, entre otros, que de vez en cuando, atraviesan nuestra realidad por medio de estas sobrenaturales puertas.

Uno de estos populares seres dimensionales es la famosa “Mano Peluda”, una popular leyenda Latinoamericana de una horrorosa mano que aparece desde el más allá.

Un testimonio tenebroso de estos portales es el narrado por Indira Zapata, una cartagenera, que cuenta que en el 2018 vivió arrendada en una casa donde por las noches su hijos se levantan gritando, muertos del miedo porque veían que de pronto en las paredes se habrían agujeros luminosos y otros oscuros donde veían a través de ellos seres raros y lugares anormales. “Les creí cuando cierta tarde me dirigí al patio y veo a mi hija viendo cómo hipnotizada uno de estos portales redondo en la pared, enseguida la tomé por la mano y salí rápido del patio”, contó la mujer, quien señaló que a la semana se mudó de aquella vivienda donde veían cosas raras como lagartijas pegadas o siamesas.

Desde la óptica científica, los portales pueden ser explicados por medio de la física cuántica y la teoría de los agujeros de gusanos, esta última afirma que el universo tiene portales que conectan a otras dimensiones de espacio y tiempo, siendo un gran pasadizos galácticos para viajar a lugares escondidos y alejados de nuestra galaxia. La teoría que poseen los ufólogos para explicar las visitas de naves extraterrestres a nuestro planeta. Últimamente en la web o Tik Tok se han visto una gran gama de vídeo que muestran personas desapareciendo o apareciendo de la nada, al parecer, producto de estas puertas dimensionales.

También en carreteras son variados los casos de conductores que ven de repentes personas o seres apareciendo espontáneamente en las calzadas como el reciente accidente de Galapa, Atlántico, donde relatan que un taxista de pronto en la carretera vio a un demonio, provocando un terrible accidente donde salió ileso el conductor, presuntamente, por la intervención de otro ser dimensional angelical. 

Te puede interesar

Compártelo en: