Niños índigos y cristal: una generación de genios con dones espirituales
El titulo es:Niños índigos y cristal: una generación de genios con dones espirituales
Foto detalle: 
Sus capacidades mentales cada vez sorprenden más al mundo.
aldia_web
Álvaro Palacio

Niños índigos y cristal: una generación de genios con dones espirituales

426

Usted puede tener uno en su familia y quizás aún no se ha percatado.

Cada vez es más frecuente ver niños muy despiertos desempeñarse como prodigios en la música, las matemáticas, escritura, hasta en el manejo de la tecnología, llenando portales como Youtube con videos que muestran sus habilidades, logrando asombrar a muchos con sus talentos.

Aunque parezca inverosímil hay muchos movimientos espirituales que veían venir estos tipos de niños, entre ellos la corriente popularmente llamada “Nueva Era”, que explica que actualmente el planeta tiene una invasión de niños índigos y cristal, que son infantes con un nivel evolucionado mental y espiritual, que están en este mundo para guiar a la humanidad a ser más pacífica y civilizada.

Su misión sanadora tiene que ver con cambiar estructuras en los distintos sistemas, roles familiares, formas de gobierno, valores sociales y hacerlas más dignas y reales. A continuación explicaremos qué es un niño índigo y cristal, la manera de reconocerlos y su importancia.

¿QUÉ ES UN NIÑO ÍNDIGO?

Un Índigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Índigos porque ese es el color que detectan a su alrededor quienes pueden ver auras, se trata de un tono azuloso. Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos.

Por eso a menudo son calificados de rebeldes. En cuanto a los Niños Cristal, son criaturas que apenas están comenzando a despertar. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre existieron, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

Los Cristal son los pacificadores. Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Índigo. Ambos tipos de niños representan un desafío para la sociedad y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, por eso tanto padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas de enseñanza ante la llegada de los nuevos niños.

¿CÓMO RECONOCELOS?

Estas criaturas no son tímidas a la hora de expresar lo que necesitan. Tampoco se amedrantan con facilidad, con ellos no valen las amenazas. Un aspecto esencial es que tienen altamente desarrollados los cinco sentidos.

Este tipo de infantes prefieren formas particulares de aprendizaje para la lectura y las matemáticas en especial. Además pueden frustrarse fácilmente porque tienen grandes ideas, pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarles a realizarlas. Estas almas vienen a cambiar el mundo, cada grupo con una cualidad distinta, pero fuertemente marcada.

Por eso, si tenemos uno en casa, podemos ayudarlo a desplegar su energía y estimularlos en su misión. Necesitan incluir mucho movimiento en su día. Hiperactivos, hacen muchas cosas a la vez y, por ejemplo, pueden concentrarse y estudiar mejor si al mismo tiempo utilizan la energía corporal y el espacio jugando con un balón.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: