Aspecto de la misteriosa aparición
Aspecto de la misteriosa apariciónCapturas de pantalla
Archivos X

Qué terror: taxista captó a 'pasajero fantasma' que se subió a su carro

En el vídeo que se ha vuelto viral en redes, se puede observar cómo, por momentos, en el asiento trasero del vehículo se manifiesta lo que parece ser la silueta de una mujer en la oscuridad.

Compartir en:
Por:

La aparición de fantasmas y entes paranormales que existen más allá de este plano terrenal, ha sido una teoría que desde hace mucho tiempo ha atraído la atención de muchos.

También puedes leer: ¿Revivió en su sepelio? familia asegura que el muerto abrió los ojos y pidió sopa

Y aunque no se ha confirmado nunca su veracidad, no hace falta una compleja búsqueda en internet para constatar el enorme número de usuarios que, diariamente, evidencian y relatan a través de vídeos sus presuntos encuentros con supuestos espíritus y seres del otro mundo.

La mayoría de veces, los relatos sobre apariciones paranormales suelen ser difíciles de creer, a causa de la poca o nula evidencia que llegan a tener los protagonistas de las historias respecto a los hechos. Además, es común que, cuando sí tienen pruebas de lo ocurrido, estas tengan muy mala calidad o parezcan ser editadas.

Sin embargo, en el caso del vídeo que ha circulado en los últimos días, lo anterior no se aplica y, de hecho, con lo que se alcanza a observar en él, la percepción de muchos no creyentes en espíritus y fantasmas podría llegar a cambiar.

El metraje en cuestión fue captado por la cámara interna de un vehiculo tipo taxi durante una noche en la cual el conductor se encontraba trabajando con normalidad. Por la cantidad de historias paranormales de taxistas que se pueden hallar en la web, parecería ser que esta es la franja horaria con mayores probabilidades para toparse con seres sobrenaturales y espíritus de personas fallecidas.

La cámara que grabó los hechos se encontraba instalada a un costado del espejo retrovisor del auto, por lo cual, en el vídeo se logra observar perfectamente al conductor y el asiento trasero del taxi, espacio del vehículo en el que todo ocurre.

En la grabación se observa cómo el hombre conduce con tranquilidad cuando, sin percatarse de lo que ocurría a sus espaldas, la silueta de lo que parece ser una mujer, de tez clara y cabello oscuro, aparece sentada en el puesto de atrás.

En un primer momento, la aparición se hace presente de forma borrosa y desaparece, mientras las luces y sombras reflejadas dentro del taxi hacen que el espacio luzca como el escenario de una auténtica película de terror.

Sin embargo, rápidamente se vuelve a manifestar, esta vez apareciendo entre las sombras y de forma más nítida, mientras parece mirar fíjamente hacia adelante.

¿Será solo una ilusión óptica? ¿O se tratará de una pasajera fantasma?

Vea el vídeo a continuación:

@intrusiones PASAJERO INUSUAL #REAL? #FALSO? #japon #taxi #yurei #inquietante #creepy #queestapasando #perturbador #paranormal #miedoyterror ♬ original sound - INTRUSIONES